viernes, 16 de octubre de 2009

EL CLUB - ROCKASON



Agrupación conformada por siete músicos profesionales, cuyas intenciones de crear, proponer, divertir y repensar algunos repertorios, les permiten disfrutar de la música, alcanzando un sonido particular en el que mezclan las influencias que han incorporado de la salsa, el funk, el rock, la timba, el jazz, el reggae y algunos otros géneros del contexto urbano.

Este grupo personalmente lo diferencio de los demás por su novedosa propuesta sonora que incorpora una agresiva y afincada percusión, una guitarra eléctrica, un bajo portentoso, y un experimentado saxo que poco a poco ha venido invadiendo los oidos de sus seguidores, que cada día se tornan más adictos a El Club.

Un marcado ritmo, que ellos han denominado Rockason, posee los mejores elementos de la percusion, los vientos, las cuerdas y la melodía, hacen una combinación muy prometedora para esta agrupación bogotana, de tinte muy urbano.

Entre su repertorio cuentan con temas propios y temas con arreglos unicos para El Club, con un sonido que invita a bailar, y a gozar.

ECHAO PA´LANTE - (Joe Arroyo) Feat. El Club ROCKASON



Integrantes:
Luis Felipe Aljure: Voz líder – Percusión
Luis Gabriel Rivera: Saxofón Alto – Voz líder
Camilo Granados: Guitarra eléctrica – Coros
William Durán Suárez: Percusión – Voz líder
Edward Bocanegra: Piano – Coros
Franklin Quiñones: Bajo eléctrico – Coros
Diego Alzate: Batería – Coros

Info: correoelclub@gmail.com - contacto@rockason.com
Web Site: http://www.rockason.com

0 comentarios:

RESEÑAS DE LAS ORQUESTAS DE SALSA BOGOTANAS Y COLOMBIANAS