sábado, 17 de noviembre de 2007

La Orquesta Lo Nuestro


Esta agrupacion lleva el sello del apellido Rosales, en cuanto a la salsa en Colombia se refiere.

El sencillo promocional que se desprende de esta producción lleva el mismo título del trabajo lanzado al mercado, hace unos días en el Downtown “Ni tilingo ni titingo”, una salsa muy rítmica que con seguridad pondrá a todo el mundo a bailar. Es la primera producción, que nos presenta esta orquesta, bajo la batuta de el músico y productor Ricardo Rosales, quien también ha participado en agrupaciones reconocidas en el ámbito salsero como el Alquimia y Grupo Changó. También en su hoja de vida como Músico también ha acompañado a maestros de este género como Eddie Santiago e Ismael Miranda y Cheo Feliciano.

Lo nuestro esta integrada por dos reconocidas voces, Jairo Cifuentes, ganador en repetidas ocasiones del Festival Salsa al Parque, ai como la voz de Édgar Sánchez quien ha hecho parte de reconocidas orquestas salseras del país.

‘Ni tilingo ni titingo’ basicamente rinde homenaje a la salsa para el buen bailador. Es un excelente trabajo con interesantes arreglos y sonidos, para todos aquellos que reclaman lo mejor a la hora de bailar.

Esta conformado por 14 temas musicales, muy conocidos: “Espiritualmente”, “Moliendo Café”, “ Mambo cool”, “ A la la e” y “Hong Kong Mambo”, esos temas con que los cachacos aprendieron a bailar salsa en el barrio o con sus amigos en Bogotá.

Esta idea surgida en colombia, es una agrupación que invita a disfrutar de uno de los ritmos mas importantes en el mundo entero: la Salsa. Su primera producción ‘Ni tilingo, ni titingo’ ya ha comenzado a dar mucho de qué hablar en estos días.

También llega para reforzar sobre el sentido de pertenencia de los colombianos como latinos, a una de las referencias musicales como es la salsa, género que se interpreta en todo el mundo.

2 comentarios:

Faima Oquendo dijo...

Quiero contactar a Jairo Cifuentes, si alguien sabe donde lo puedo encontrar mi correo es faioque@hotmail.com...

Gracias.

Federico Gonzalez dijo...

Buenas, Deseo contactar a Esta orquesta "Lo Nuestro", pues deseo comprar sus tres cds y al mismo tiempo hacerles una propuesta para promover mas su musica por medio de mi emisora de salsa.
Federico Gonzalez
salsadeltren@gmail.com

RESEÑAS DE LAS ORQUESTAS DE SALSA BOGOTANAS Y COLOMBIANAS