lunes, 14 de enero de 2008

Jam Block


Fuente: www.idrd.gov.co

La Orquesta Jam Block fué fundada hace aproximadamente cuatro años por trece enamorados de la salsa clásica, quienes bajo la direccion ejecutiva de Miguel A. Herrera y la direccion musical del arreglista y compositor Pablo Tarazona lograron crear un sonido propio que los caracteriza y destaca.

Cortesía: Jam Block Orquesta

Ya esta en circulación su segunda producción títulada Ciudad Nocturna, un compilado de temas clasicos que se oyen cada fin de semana en los bares salseros de la Ciudad Salsera Bogotá.

Impactante orquesta, conformada por trece jóvenes amantes de la salsa y sus raíces, que con el patrocinio y dirección comercial de su manager MIGUEL HERRERA se unen en diciembre del 2004, con el firme propósito de rescatar ese ancestro, que identifica nuestra multiétnica raza, con ritmos como la pachanga, la charanga, el mambo y el boogaloo, los cuales indiscutiblemente, se están nuevamente posicionando en todo el mundo; el grupo ha realizado su primer trabajo musical, “Salsa al Oleo” evocando algunos de los temas más representativos de estos géneros.

En su breve pero productiva existencia, JAM BLOCK ha tenido destacadas presentaciones y figuraciones, en las versiones VIII y IX Festival Salsa al Parque organizado por el Instituto Distrital de Cultura y Turismo en el 2005 y 2006, Quinta Feria de las Colonias (abriendo y cerrando la feria, Feria del Hogar, Expocueros, Carpa Cabaret. (Alterando con la Suprema Corte y las Estrellas de Niche), Caminata de la Solidaridad, El show de las Estrellas. (La gran noche de los hogares colombianos), El show de las Estrellas, Ubaté (Cundinamarca), así como en bares especializados, colegios y centros comerciales.
Tomado del canal Santo2010, de Youtube. Agradecimientos especiales a salsanama.blogspot.com .


Para Escuchar a JAM BLOCK:




Sus integrantes son:

Pablo Tarazona - piano y dirección musical
Omar Murcia - bajo
Alejandro Perez - timbal
Alejandro Patiño - congas
RafaeL Zapata - tercera percusión
Hernan Robayo - primera trompeta
Cristian Better - segunda trompeta
Juan Carlos Padilla - saxo alto
Oscar Achury - Saxo tenor
Jorge Antonio Lopez - trombon
Alexander Briceño - cantante
Javier Orlando Gomez - cantante

Contacto:
Miguel Herrera - Representante
correo: salsaclubjamblock@yahoo.es
Cel: 3105657173
Fijo: 57 + 1 + 2455809

0 comentarios:

RESEÑAS DE LAS ORQUESTAS DE SALSA BOGOTANAS Y COLOMBIANAS