viernes, 22 de junio de 2007

Mambo Big Band

Está compuesta por 18 músicos profesionales de diferentes regiones del país radicados en la capital. Su director es Germán Villarreal, considerado como uno de los mejores percusionistas del país, quien ha participado en mas de 200 producciones y ha sido integrante de orquestas como Guayacán, la Suprema Corte, Jimmy de León, Alquimia, entre otras con las que ha visitado más de 20 países, lo que le da la suficiente experiencia como para realizar su sueño “LA MAMBO BIG BAND”.

Hoy por hoy logra su primer trabajo musical titulado “Con permiso de mis mayores”, el cual ya está a la venta en las principales tiendas del país. Para ello cuenta con 17 verdaderos profesionales de la música, donde cada uno de ellos podría ser su director. Los arreglos y trascripciones estuvieron a cargo de el maestro Edilberto Liévano.

Fuente: www.culturayturismo.gov.co


Integrantes:
Germán Villareal Timbal- Representante
Jorge Gómez-Trompeta
Mauricio Daltaire-Voz
Félix López-Trompeta
Igor Moreno, Voz
Edilberto Liévano Trombonista
Juan Carlos Acosta-Voz
Álvaro Gómez-Trombonista
Jorge Hugo Álvarez-Piano
Suan Dussan –Trombonista
Ricardo Rosales-Bajo
Fernando Sánchez-Barítono
Javier Ortega-Congas
Néstor García- Alto
Juan Carlos Chávez-Bongo
Carlos A. Rojas-Alto
Juan Carlos Valencia-Trompeta
Jorge Cupertino Bermúdez-Tenor.

Contactos: germanvillarreal2@hotmail.com tels: 5359375-315-3934404

1 comentarios:

Unknown dijo...

hay que darle la oportunidad a orquestas nuevas y que se les facilite su participacion, asi mismo realizar el festival de salsa y demas festivales con las oportunidades a nivel nacional y mas adelante si es posible internacional...pero es una buena actividad ...espero poder participar con mi orquesta el ano que viene ...los felicito

RESEÑAS DE LAS ORQUESTAS DE SALSA BOGOTANAS Y COLOMBIANAS