miércoles, 31 de julio de 2013

BARAMBADA ORQUESTA


Barambada es un proyecto que nace en Cali Colombia con la iniciativa de su actual director y pianista Santiago Rojas de crear una nueva propuesta de salsa y latín jazz basándose en el sonido clásico de los años 60 y 70. 

Biografía
Barambada nace como una propuesta de Jaime Hernández y Santiago Rojas en el año 2009 con la iniciativa de crear salsa, con el
sonido de los años 60 y 70; ese mismo año comenzaron a montar temas de agrupaciones como La Sonora Ponceña, Willie Colon y Héctor Lavoe.
Se conformó la agrupación en su totalidad con la cual comenzaron a
montar temas clásicos de la salsa con adaptaciones y arreglos de Santiago, y así progresaron alrededor de un año y medio, hasta el día de hoy están preparando su primera grabación profesional después de realizar una pequeña maqueta piloto de la canción “El Cantante” de Héctor Lavoe buscando darle un nuevo aire.

Así han tenido excelentes concierto en discotecas especializadas en
la buena salsa como Café Libro, sandunguera, salsa camara y en auditorios de la ciudad de Bogotá como la media torta. Lo diferente de este proyecto es que todos son jóvenes tocando salsa clásica con tumbao joven.

Integrantes:
Santiago Rojas (piano y dirección)
Diego Pascagaza (bajo)
Santiago Moyano (timbal y voz)
Juan Carlos Murillo (bongo)
Juan Camilo Perdomo (congas)
Gilbert Matta (trompeta)
Andrea Castro (trompeta)
Javier Andres Cuervo (trombón)
Johana Beltran (trombón)
Astrid Ortega (voz)
Jaime Hernández (voz)


1 comentarios:

Menchirainfall dijo...

Hola , llegue de Panamá y allá estaba en un orquesta de salsa, quisiera saber si hubiera una oportunidad de audición vocal. 3103485326

RESEÑAS DE LAS ORQUESTAS DE SALSA BOGOTANAS Y COLOMBIANAS